COMMERCIAL. PALMA DE MALLORCA - 200 m²

3 Photos

Price

  • Sale: 500.000,00 €

Description

¡Oportunidad Única! Venta de Empresa de Alquiler de Motos en Mallorca

Desde 1976, esta empresa de alquiler de motos en Mallorca se ha consolidado como un referente en el sector, ofreciendo servicios de calidad y manteniendo una sólida reputación. Ahora, tienes la oportunidad de ser el dueño de este exitoso negocio.

Características Principales:

1. **Historia y Trayectoria:**
Fundada en 1976, esta empresa cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mercado de alquiler de motos en Mallorca.

2. **Flota Diversificada:**
Posee una flota de 50 motos en propiedad, que van desde 50 a 300 cm cúbicos, brindando opciones para todos los gustos y necesidades.

3. **Ubicación Estratégica:**
Cuatro locales de 50 m2 cada uno, situados en Plaza Músico Tomás 1, ofrecen una ubicación estratégica para atraer a turistas y residentes por igual.

4. **Locales en Propiedad:**
Cuatro locales en propiedad (y por lo tanto incluidos en la venta) dos de los cuales están actualmente alquilados, proporcionando ingresos adicionales.

5. **Estructura Legal:**
La empresa opera como Sociedad Anónima con administradores solidarios, brindando estabilidad y seguridad en la gestión.

6. **Facturación Anual:**
Con una facturación anual de 200 mil euros, esta empresa demuestra su solidez financiera y su capacidad para generar ingresos sostenibles.

7. **Personal Cualificado:**
Cuenta con un equipo profesional compuesto por un mecánico, un ayudante y una recepcionista, asegurando un servicio de calidad y eficiencia.

8. **Clientela Fija en Hoteles:**
La empresa ha establecido relaciones sólidas con hoteles locales, garantizando una clientela fija y oportunidades continuas de negocio.

Esta es tu oportunidad de adquirir un negocio establecido y rentable en una de las islas más visitadas del Mediterráneo. ¡No pierdas la oportunidad de ser el próximo propietario de esta empresa de alquiler de motos en Mallorca o bien expandir tu negocio en una nueva zona!

Para más información y detalles, contáctanos para agendar una visita y conocer de cerca esta increíble oportunidad de inversión. ¡No dejes pasar esta oferta única en el mercado!






*Las imágenes pueden no hacer referencia con el establecimiento a la enta por motivos de privacidad*

Surface - Rooms

  • Surface: 200 m²

More info

Situation

PALMA DE MALLORCA

Reference
L-81

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...