Se Traspasa Restaurante en Palma 2 Millones de Facturación anual

1 Fotos

Precio

  • Venta: 440.000,00 €

Descripción

¡Descubre esta oportunidad única en Palma!

Te presentamos un restaurante en segunda línea del mar, un proyecto sólido creado con exquisito gusto, encanto y sofisticación.

Recién reformado con materiales de alta calidad, este espacio ofrece una experiencia gastronómica incomparable. Ubicado en una zona costera privilegiada de Palma, cerca de residencias de alto standing, atrae a una clientela exigente y variada, tanto local como turística.

Con una cocina que fusiona la tradición española con toques modernos, el restaurante ha ganado renombre en la isla. Su interior de 200 m2 y una amplia terraza de 1.600 m2, parcialmente cubierta, brindan un ambiente acogedor y versátil para desayunos, comidas, cenas y cócteles durante todo el día.

Este espacio ofrece múltiples posibilidades de explotación gracias a su amplitud. Se pueden utilizar las diferentes áreas por separado o aprovechar la terraza cerrada para eventos exclusivos, garantizando ingresos adicionales.

Con una facturación anual de casi millones de euros y gastos fijos mínimos, esta es una oportunidad de negocio excepcional. El precio de traspaso es de 440 mil euros y el alquiler mensual es de 2.500 euros.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exitosa empresa! Contáctanos para más detalles e información visual sobre este negocio, ¡te esperamos!

Info al 616 667 070 o al 650 118 765







*Las imágenes mostradas no hacen referencia al negocio
que se encuentra a la venta por motivos de privacidad.*

Superficie - Dependencias

  • Superficie: 1800 m²
  • Terraza: 1600 m²
  • Baños: 3

Más datos

  • Exterior

Situación

PALMA DE MALLORCA

Referencia
L-78

Solicitar información

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...